PRODUCTO

 

Nuestros paneles incluyen una guía completa de sencilla interpretación con los pasos a seguir, así como la cinta autoadhesiva necesaria para completar la instalación. Siendo dicha cinta de doble cara para asegurar la correcta adhesión del panel a la pared sita detrás del radiador.

 

 

De una manera sencilla podrá adaptar el reflectante de calor a la mayoría de tipos y tamaños de radiador, simplemente siguiendo las instrucciones proporcionadas en el pack y guiándose por las líneas de corte del panel. Le bastarán unas tijeras comunes para realizar cualquier corte.

Para aquellos radiadores con mayor altura que los paneles reflectantes, una utilizando la cinta adhesiva un segundo panel al primero sobreponiendo los bordes. Por ejemplo en el caso de un radiador de 70cm de alto, usted puede utilizar un panel entero más la sección horizontal número 1 de otro panel para conseguir una altura total de 680mm.

 

Altura del
radiador
(cm)

Diferentes
secciones*

Altura del
panel
(cm)

 

 

 

30

2+3

26

40

1+2+3

37,5

45

3+4

41

50

2+3+4

46,5

60

1+2+3+4

58

 

* Ver diferentes secciones en la ilustración abajo

 


 

 

Con su especial diseño dentado y  metalizado, el reflectante de calor trabaja de varias maneras para ahorrar energía y calefacción, así como para conseguir una distribución más inteligente del calor en su hogar, ayudando de esta manera a eliminar puntos fríos.

 

 

 

En una habitación común calentada mediante calefacción central, mucho calor se pierde en la pared situada detrás del radiador y encima de éste, antes de acumularse a la altura del techo donde ocurren nuevas pérdidas de calor hacia la parte superior del edificio.

 

 

El diseño del reflectante de calor Heatkeeper™ hace que el aire caliente gire hacia la habitación, a un punto más bajo (a la altura del sofá), reduciendo así el tiempo necesario para calentarla y eliminando sus puntos fríos.

De la misma manera también refleja el calor radiante de nuevo al radiador, devolviendo así el agua del radiador más caliente a la caldera. De esta forma se reduce la frecuencia de encendido de la caldera, ahorrando pues energía y combustible.

 

Sin panel reflectante / Con panel reflectante

 

 

 

Nuestros reflectantes de calor están diseñados teniendo en cuenta las dimensiones de un radiador estándar, 58cm alto x 45cm ancho x 0,8cm profundo. Es necesario 1 panel para cubrir un radiador de estas medidas.

 

Video Ecoduvi

Instrucciones de montaje (Español) 1.2mb

Instruções de montagem (Português) 1.2mb

 

Presentación Powerpoint