PREGUNTAS MAS FRECUENTES

 

1. ¿Cómo funcionan nuestros paneles reflectantes de calor?

Nuestros paneles reflectantes trabajan como un espejo. Son unas hojas reflexivas y perfiladas que colocadas detrás del radiador reflejan el calor infrarrojo, evitando así la pérdida de calor por la pared. Su exclusivo diseño dentado atrapa el aire inmóvil detrás del panel, mientras hace que el aire caliente del radiador gire hacia la habitación. De esta manera se mejora la distribución del calor, se reduce el tiempo de calentamiento de la habitación, y se elimina cualquier punto frío.

 

2. ¿Cuánto dinero me ahorrará el uso de estos paneles reflectantes de calor?

Esto depende tanto del tamaño de su casa como de la cuantía de su factura de calefacción. Un informe estimativo apunta que el 70% del calor producido por los radiadores se pierde a través de las paredes. Nuestros paneles reducen perceptiblemente esta pérdida de calor a través de las paredes externas. Estimamos que una inversión en nuestros paneles reflectantes de calor se recuperará en menos de un año. Descubra cuánto podría usted ahorrar usando nuestra calculadora ahorro de energía (Saber más).

 

3. ¿Es complicado instalar nuestros paneles reflectantes de calor?

No. Los paneles se suministran con una completa y sencilla guía de instrucciones, además de la pertinente cinta autoadhesiva de doble cara para fijar el panel a la pared. Por pequeña que sea su experiencia en el mundo del bricolage no tendrá dificultad para instalar usted mismo nuestros reflectantes de calor.

 

4. ¿Tengo que desmontar los radiadores para instalar estos paneles reflectantes de calor?

No. Usted puede instalar nuestros paneles reflectantes de calor detrás de la gran mayoría de radiadores sin tener que desmontarlos.

 

5. ¿Para qué tipo de radiadores debo instalar los paneles reflectantes de calor?

Nuestros paneles son igualmente aconsejables y eficaces tanto para los radiadores de agua como para los emisores térmicos.

 

6. ¿Qué equipo necesitaré para instalar estos paneles reflectantes de calor?

En el pack de compra encontrará una completa guía de sencillo seguimiento, así como una generosa cantidad de nuestro cinta auto-adhesiva de doble cara. Además de esto usted necesitará únicamente unas tijeras comunes y un palito o una caña de bambú para ayudarse a adherir el panel a la pared detrás del radiador.

 

7. ¿Por qué es especial la cinta adhesiva que proporcionamos en nuestros packs?

Esta cinta adhesiva ha sido exclusivamente diseñada para nuestros paneles, siendo capaz de soportar las altas temperaturas generadas por un radiador. Es muy resistente y de fácil adhesión, tanto a nuestros paneles como a la pared. Una cinta adhesiva normal se seca en pocas semanas produciéndose la caida del panel.

 

8. ¿Cuántos paneles reflectantes de calor necesitaré?

Esto depende del tamaño de su radiador. Usted necesitará 1 panel para un radiador de tamaño estándar, 58cm alto x 45cm ancho x 0,8cm profundo. Los nuevos paneles se diseñan con líneas de corte para ayudarle a adaptar los paneles a casi cualquier tamaño de radiador.

 

9. ¿Son seguros nuestros paneles reflectantes de calor?

Sí. Nuestros paneles funcionan de forma totalmente segura; quienquiera que esté en la habitación, personas mayores o niños no corren ningún riesgo.

 

10. ¿Se pueden incendiar los paneles reflectante de calor de Heatkeeper™?

Testados en el laboratorio de acuerdo con el estándar británico (BS) 476 (el 7:1971, sección 2), nuestros paneles tienen una resistencia de la Clase I a la propagación del fuego.

 

11. ¿Quien utiliza nuestros paneles reflectantes de calor?

Nuestros paneles, diseñados y fabricados en Gran Bretaña, son utilizados en dicho país en la mayoría de edificios oficiales, a la vez que en hospitales, universidades, compañías líderes en sus sectores etc., sirvan a modo de ejemplo los siguientes: Parlamento Británico, Ministerio de Defensa, Universidad de Oxford, los hospitales del grupo BUPA, British Gas y British Telecom; junto con miles de satisfechos clientes directos.

 

12. ¿Dónde puedo comprar estos paneles reflectantes de calor?

Puede realizar su compra en esta página web o si lo prefiere por vía telefónica, donde sera atendido por nuestros cualificados asesores.

 

13. ¿Puedo utilizar el papel de aluminio ordinario que utilizo en la cocina como reflectante de calor?

El papel de aluminio que empleamos en la cocina colocado detrás del radiador puede ahorrar una pequeña cantidad de energía reflejando calor infrarrojo. No obstante es muy difícil de instalar, tiene una vida limitada y puede ser poco práctico al encresparse en los bordes y separarse fácilmente de la pared. También hay que considerar que el papel de aluminio no cuenta con ninguna ventaja aislante y no mejora la distribución del calor en la habitación, tal y como lo hacen nuestros paneles.

 

 

Sus consultas serán atendidas en un breve plazo de tiempo por uno de nuestros especialistas.

Tel/Fax: 941 32 47 14

Email: Ecoduvi @live.com